https://www.americanrealtyusa.com/
Llámanos hoy al +57 3132290941

Visa para inversionistas

La visa EB-5, más popular entre los extranjeros, sobre todo los Latinoamericanos que están pensando en invertir y hacer crecer su patrimonio, esto debido a que haciendo una inversión mínima requerida de 800,000 USD*  de capital en proyectos inmobiliarios les permite obtener la residencia permanente y la “Green Card” para sus familias por cierto periodo, es de recalcar que este beneficio aplica solo para esposo, esposa, hijos mejores de 21 años y se puede incluir a los hijos adoptados.

American realty usa

Esta visa fue creada en 1990, con la intención de fomentar las inversiones de los extranjeros en Estados Unidos Con esta inversión el gobierno busca generar directamente 10 empleos para ciudadanos estadounidenses de tiempo completo y contribuir con el desarrollo de la economía.

Desde inicios de este programa, los inversionistas con esta visa le han inyectado más de $41 mil millones de dólares al país y han generado alrededor de 820 mil empleos de tiempo completo sin costo para los contribuyentes.

American realty usa

Si está interesado en invertir por medio de la visa EB-5, la siderúrgica Miami Steel es también una excelente alternativa, ubicada en el Sur de Florida y la cual cuenta con un equipo de directivos con más de 140 años de experiencia, ofrece la posibilidad de hacer una inversión directa en unos de los mercados con más demanda en estos momentos en los Estados Unidos.

Visa E1 – Comerciante por Tratados entre USA y el país de tratado

Previous
Next

La visa E1, también conocida como visa de Comerciantes por tratado de No-Inmigrantes, está reservada para individuos y empresarios que deseen ingresar a los Estados Unidos, siempre que realicen intercambios comerciales entre los Estados Unidos y uno de los países del tratado de productos, bienes o servicios. La visa los ayuda a permanecer en los EEUU por períodos prolongados de tiempo (dependiendo el país 5 o 4 años), para que también
puedan manejar las operaciones comerciales desde los EEUU.
Califica esposa (o) e hijos menores de 21 años. Pueden calificar a la visa E1 los dueños de las sociedades y empleados que quiera llevar de su país de origen. El tiempo de procesamiento para una visa E1 es relativamente corto Para cualificar para una visa E1, debe cumplir con los siguientes
requisitos:
– Ser nacional de un país con tratado de E1
– Realizar una actividad comercial sustancial entre los EEUU y el
país del tratado
– Realizar un comercio principal con los EEUU

Visa de inversionista E1

Visa E2 – Inversionista por Tratado

La visa E2, para personas que desean iniciar un negocio en los Estados Unidos, invirtiendo en la economía de los Estados Unidos.
La inversión debe ser activa y sustancial pueden comprar un negocio ya existente, montar uno nuevo, o comprar una franquicia.
La visa los ayuda a permanecer en los EEUU por períodos prolongados de tiempo (dependiendo el país 5 o 4 años)
Califica esposa (o) e hijos menores de 21 años.
Pueden calificar a la visa E2 los dueños de las sociedades y empleados que quiera llevar de su país de origen
Para cualificar para una visa E2, debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser nacional de un país con tratado de E2
• Invertir una cantidad activa y sustancial en el negocio en
los EEUU
• Tener la participación mayoritaria en el negocio

Visa inversionista E2

A través de American Realty USA lo ayudaremos con todo este proceso, solo debe agendar una cita con nosotros y nuestros expertos le brindaran toda la información para que no se pierda todos los beneficios que le ofrece invertir en Miami. Lo invitamos a descargar su formulario de pre-cualificación para visa E1 y E2 diligenciando el formulario. 

American realty usa

    Acepto recibir correos electrónicos de American realty USA*