Imagínese un lugar donde tenga menos estrés y más tiempo. Un lugar donde usted pueda elegir como pasar el día, sea en la comodidad de su casa, trabajando en la oficina, descansando en la piscina, corriendo por el parque, o mirando su película favorita con sus seres queridos. Usted tiene la oportunidad de elegir porque todas estas opciones están disponibles dentro del mismo espacio.

Este sitio se llama Metropica y todo esta aquí. Una torre magistralmente diseñada, ubicada en un oasis tropical con residencias lujosas y amenidades al estilo resort para acomodar todas sus necesidades. Descubra cómo puede vivir el estilo de vida siempre soñado convirtiendo a Metropica en su próximo hogar!

A medida que usted esté listo para redefinir la vida en sus propios términos, Metropica está redefiniendo Sunrise, Florida, con una gran visión de una nueva ciudad basada en el lujo de la convivencia. Imagínese viviendo en una torre exclusiva, diseñada magistralmente con vistas increíbles, una torre llena de amenidades y con serje 24/7 listo para satisfacer todas sus necesidades. Descubra un oasis metropolitano donde puede relajarse en una piscina sin fin, jugar tenis en canchas privadas y caminar a sus perros en parques para mascotas.

Archivos adjuntos

Mapa