Okan Tower es una torre de 70 pisos que fue inspirada en un Tulipán, Okan Tower tendrá una fachada única y será un icono de la ciudad de Miami. Se ha asociado con el Hilton Hotel & Resort 5 estrellas, para brindar una experiencia exclusiva, comodidades y hospitalidad para los propietarios e invitados del centro de la ciudad.

En el corazón de Downtown Miami, cerca de todos los centros culturales mas importantes, ofreciendo desde los mejores conciertos, festivales de arte, cine, los mejores restaurantes, acceso rápido al aeropuerto, y fácil acceso a las principales autopistas.

A pasos del FTX Arena, Arsht Center for the Performing Arts, Bayfront Park & Amphitheater, Bayside Market Place, Government Center, Phillip & Patricia Frost Museum of Science, Miami Dade College, Perez Art Museum, Museum Park, y the Brightline at Miami Central (sirviendo el proximo año a Orlando)

 

-163 Residencias de lujo que se elevan por encima del piso 50

-236 Residencias de Condo Hotel a partir del piso 36 (180 días de uso para el dueño, 21 días máximo-consecutivos, sin días de bloqueo)

-5 Estrellas Hilton Hotel & Resort

-Niveles infinitos de comodidades y entretenimiento para residentes y huéspedes del hotel.

-Ascensores de alta velocidad separados y dedicados para los propietarios de las Sky Residences y los huéspedes/ condo-hotel

-Techos de mas de 3 metros de altura.

– Gabinetes Italianos de lujo en cocinas y baños.

 

Unidades desde los 450 mil dolares

Archivos adjuntos

Mapa

powered by

¿Qué hay cerca?

Banco