“Estamos creando un edificio verdaderamente icónico, reuniendo a los nombres más emblemáticos del diseño. Queríamos incorporar lo más refinado del estilo de vida italiano a un entorno urbano, con vistas absolutamente increíbles del mar desde cada una de las residencias ¨

Bienvenido a la cumbre de la sofisticación italiana en el corazón de Miami. CasaBella Residences by B&B Italia: un hogar, y un destino, creado para dar vida a la exquisita experiencia del diseño italiano.

CasaBella Residences by B&B Italia es una colaboración con los diseñadores italianos más célebres

para dotar su hogar con obrasmaestras de las colecciones de B&B Italia, todas ellas brillantemente

compuestas por las mejores mentes creativas y personalizadas por elarquitecto mundialmente reconocido Piero Lissoni.

 

”The Related Group, uno de los desarrolladores inmobiliarios más activos de Miami, planea lanzar pronto las ventas de Casa Bella, un edificio residencial de 60 pisos en 1400 Biscayne Boulevard en el centro de Miami, cerca de la frontera de Edgewater. El sitio de desarrollo es donde una vez se planeó Aubuerge Residences, una torre revestida de vidrio con proporciones onduladas diseñada por Arquitectónica. Según The Next Miami, es probable que Related reutilice los planos originales para la torre recién nombrada, ya que la altura, el número de unidades y el diseño son casi idénticos. Se proyecta que Casa Bella produzca más de 300 residencias de lujo que van desde 1 a 5 dormitorios y un máximo de 6 unidades por piso con interiores de Piero Lissoni.

Unidades desde 709.000

Características De La Propiedad

  • RESIDENCIALES

Archivos adjuntos

Mapa

powered by

¿Qué hay cerca?

Banco