https://www.americanrealtyusa.com/
Llámanos hoy al +57 3132290941
Lennar

Marbella será la comunidad elegida por los nuevos compradores de viviendas que busquen un elegante espacio habitable con un estilo de vida familiar. Lujoso pero práctico, puede estar seguro de que la vida en este plan maestro La comunidad será una delicia diaria.  Tu nuevo hogar cuenta con el prestigio adicional de viviendo en una de las ciudades más queridas del sur de Florida, Miramar.

Doral, el nuevo lugar de moda imperdible del sur de Florida, es el hogar de Urbana en The Residences at Downtown Doral. Camina a lo chic boutiques, restaurantes de moda y lugares de entretenimiento. Los residentes de Urbana disfrutarán de la comodidad de un dinámico distrito de negocios que estará a solo unos pasos de su nuevo hogar. Urbana ofrecerá  paseos bellamente diseñados en áreas de parque, además de una vida comunitaria de lujo con estilo de centro turístico para aquellos con estándares intransigentes.

Descubra Pine Vista, una comunidad de lujo donde ¡Puedes vivir un estilo de vida de centro turístico! Ven a casa a un oasis inspirado en el estilo de vida vacacional de Florida, con un Casa club con todas las comodidades para toda la familia que estás buscando. Pasa tus fines de semana relajándote junto a la piscina en la impresionante piscina tropical, creando nuevos recuerdos jugando con sus hijos en la diversión inspirado en el parque infantil, o tomando un poco de aire fresco en el exuberante, parque comunitario! Encuentra el espacio perfecto que se adapte tu vida cuando estableces tu hogar en Pine Vista.  

Encuentre la casa de sus sueños en este comunidad que ofrece todo lo que buscas ¡por y más! Córcega será el hogar de un privado, Casa club solo para residentes donde los residentes pueden aproveche la maravillosa comunidad comodidades. Pasa tus fines de semana empapándote del Sol del sur de la Florida durante todo el año en nuestro piscina. Pasa el rato con tus amigos y familia o conozca a sus nuevos vecinos en el la encantadora sala social de la casa club. Cuando estas listo para sudar, visite nuestro gimnasio con equipamiento de última generación. Venir hogar de todo lo que amas en CORSICA.

Un destino escénico, a pasos de tu puerta. Los residentes de Crystal Cay estarán encantados con todo lo que se a  planeado para su futura casa club junto al lago. Un breve paseo desde casa, tu familia disfrutará de amenidades exclusivas que preparará el escenario para innumerables recuerdos. Diseñado para combinar diversión y ocio, habrá un lugar para que todos en la familia disfruten.