https://www.americanrealtyusa.com/
Llámanos hoy al +57 3132290941

4 planes para una tarde tranquila en Miami

Miami aparte de ofrecer los mejores desarrollos inmobiliarios, también te brinda increíbles planes con los que te enamoraras de esta ciudad y no te vas a querer ir.

Por eso te contaremos 4 planes que puedes hacer con tu familia o amigas y no te pierdas de la belleza cultural que te ofrece Miami y su ambiente latino. 

Planes en Miami

      Visita Little Havana

Este barrio es el más conocido en Miami, te ofrece un ambiente latino lleno de cultura y comida típica, por eso si visitas este barrio no puedes dejar de pasar por Calle ocho, acá encontrarás artesanos, restaurantes y el Paseo de la fama de estrellas cubanas.

Little Havana

Gold Coast Railroad Museum

En este museo encontrarás 40 modelos históricos de ferrocarriles muchos de ellos usados por presidentes como Rooselvet, Truman o Reagan.

Gold Coast Railroad Museum

Wynwood Walls

Esta zona se ha convertido en un espacio para el arte donde podrás disfrutar de increíbles murales callejeros de grandes artistas de todo el mundo.

Se respira arte en cada esquina, pero aparte de esto también encontraras puestos de comida, tiendas y galerías de arte. 

Wynwood Walls

Fairchild Tropical Botanical Garden

Si eres amante a las plantas no puedes dejar de visitar Fairchild Tropical Botanical Garden, donde encontrarás 33 hectáreas llenas de plantas y árboles exóticos recolectadas de todas partes del mundo.   

Fairchild Tropical Botanical Garden

No olvides que muy pronto tendremos nuestro primer evento presencial este 5 y 6 en Bogotá y el 7 y 8 en Cali donde tendrás la oportunidad de conocer todos los detalles de los proyectos inmobiliarios de Miami y la florida. No te pierdas esta oportunidad de estar un paso más cerca de invertir en una economía fuerte como la de Estados Unidos.
Te dejamos el formulario de inscripción al final de este blog para que no te pierdas este evento. 

 

Regístrate gratis a nuestro evento presencial en Bogotá y Cali

    Acepto recibir correos electrónicos de American realty USA*